e-commerce 12 | Diferencias ATL y BTL y catálogos virtuales flipsnack y formula de las Ues

Curso Clase de Comercio electrónico 12 | Diferencias entre ATL y BTL , comercio electrónico en el marketing digital , email marketing y catálogos y revistas virtuales en FLIPSNACK, formulas de las UES y titulares de impacto 


Profesor Expositor Leonardo Amaraldo Delgado Azaña


TEMARIO DE COMERCIO ELECTRONICO 


ATL y BTL: Diferencias
COMERCIO ELECTRÓNICO en el universo del marketing digital
SENDINBLUE
¿Qué plataformas de pago para realizar PUBLICIDAD ONLINE existen en el ecosistema digital?
CATÁLOGOS VIRTUALES
FLIPSNACK
¿Qué expresiones o frases aumentan la curiosidad del comprador potencial para captar la atención y utilizarlos tanto en tus campañas de email (parte de asunto) o en la creación de tus post, artículos o página de ventas?
¿En que consiste la FÓRMULA de las Úes?
¿Cuáles son las Palabras TABÚ que DEBILITAN tu MARCA en el COMERCIO eléctrico? 
Crea 5 titulares (que despierte la curiosidad del comprador potencial) acerca de tu producto o servicio que desees comercializar de manera electrónica a través de tu e-mail (e-mail Marketing) y active su disposición a comprar.








comercio-eletronico-leonardo-amaraldo-delgado-azana-ecommerce
إرسال تعليق (0)
أحدث أقدم

¿Qué es Vishing? - comercio electronico