e-commerce 03 - 2 | Caso ALIBABA marcando las tendencias del networking y el comercio electrónico

Curso Clase de comercio electrónico  | ALIBABA networking y comercio electrónico 

Profesor Expositor Leonardo Amaraldo Delgado Azaña


TEMARIO DE COMERCIO ELECTRONICO

Preguntas del caso: 
1. ¿Cuáles son los principales factores de crecimiento de Alibaba?
2. ¿Cuál es la oferta de valor a nivel grupo y en cada una de sus unidades de negocio?
3. ¿Qué problema les resuelve Alibaba a las empresas de la China?
4. ¿Cómo Alibaba genera relaciones perdurables con los clientes?
5. ¿Cuáles son los factores por los cuales Alibaba genera confianza entre sus clientes?
6. ¿Cuál es la estrategia de segmentación de Alibaba?
7. Realice un breve resumen y conclusión del caso. 



comercio-eletronico-leonardo-amaraldo-delgado-azana-ecommerce
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente

¿Qué es Vishing? - comercio electronico